Hace minutos terminó la segunda prueba de clasificación en Le Mans, afectada por la lluvia y un prematuro final bajo banderas rojas por el accidente de Matt Downs en el Oreca Nissan del equipo Boutsen Ginion Racing (el piloto se encuentra bien). Aunque Audi sigue manteniendo la pole provisional gracias al tiempo en seco que establecieron ayer, el Toyota TS030 HYBRID #7 de Wurz/Lapierre/Nakajimafue el más rápido bajo las condiciones húmedas del trazado francés en este caso con un registro de 3’40.924. En LMP2 el mejor registro de esta sesión ha sido nuevamente para el Oreca/Nissan #26 de G-Drive/Delta-ADR que mantiene la pole provisional en dicha categoría.Corvette Racing y Aston Martin Racing marcaron la pauta en las categorías GTE Pro y Am respectivamente. La tercera y última prueba de clasificación se llevará a cabo media hora antes de lo planeado para enmendar el tiempo perdido, esa será la última oportunidad que tendrán los equipos de mejorar los registros de ayer.

Hace minutos terminó la segunda prueba de clasificación en Le Mans, afectada por la lluvia y un prematuro final bajo banderas rojas por el accidente de Matt Downs en el Oreca Nissan del equipo Boutsen Ginion Racing (el piloto se encuentra bien). 

Aunque Audi sigue manteniendo la pole provisional gracias al tiempo en seco que establecieron ayer, el Toyota TS030 HYBRID #7 de Wurz/Lapierre/Nakajimafue el más rápido bajo las condiciones húmedas del trazado francés en este caso con un registro de 3’40.924. 

En LMP2 el mejor registro de esta sesión ha sido nuevamente para el Oreca/Nissan #26 de G-Drive/Delta-ADR que mantiene la pole provisional en dicha categoría.

Corvette Racing y Aston Martin Racing marcaron la pauta en las categorías GTE Pro y Am respectivamente. La tercera y última prueba de clasificación se llevará a cabo media hora antes de lo planeado para enmendar el tiempo perdido, esa será la última oportunidad que tendrán los equipos de mejorar los registros de ayer.